ENTREGA PREMIOS TOP DESIGN 2021

El premio «Mejor adecuación del espacio comercial» no termina en Culto Interior Design, dado que las votaciones han estado muy muy ajustadas con el siguiente más valorado, los miembros del Jurado han llegado a la conclusión que en esta categoría había que otorgarle una MENCIÓN ESPECIAL  al proyecto:

ESPACIO DO CONTRACT MADRID BY WELCOME DESIGN

VER GALERÍA

 

 

Mar Vera, Fundadora del Estudio Welcome Design

Un proyecto diferente, un espacio multimarca donde cada rincón se ha cuidado al detalle y denota mucha personalidad.

DOContractMAD, promovido por CENFIM, un Showroom compartido en 12 marcas complementarias dirigido a prescriptores y promotores para el canal contract.

Situado en una de las principales calles del barrio Salamanca en un edifcio de 1920, hemos querido mantener en este showroom toda la esencia señorial del edificio: sus molduras, ventanales y la altura de sus techos.

Uno de los retos de este espacio era distribuir y darle el mismo protagonismo y representación a cada marca y su product placement. Para ello, cada espacio lo hemos tratado como un proyecto en sí mismo haciendo uso de todas y cada una de las marcas en prácticamente todas las estancias. Este nuevo espacio también cuenta con una espectacular biblioteca de materiales para facilitar el desarrollo de proyectos. Nuestra meta como estudio era tratar cada estancia, cada superficie como una oportunidad para continuar con el concepto del proyecto siguiendo un mismo criterio: un viaje cromático, que avanza en degradé, para repetirlo en la medida de lo posible: en revestimientos, solados, mobiliario, iluminación, textil. Además, como equipo multidisciplinar desarrollamos algunas de la gráficas del espacio y su señalética. En definitiva, detalles, materiales y firmas se unen para la creación de DOContract en Velázquez 35, un espacio con un único dialogo y personalidad propia.

Dirección del Showroom: Calle de Velázquez 35, 4º D, Madrid

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta