CONSEJOS - SOLUCIONES CONTRUCTIVAS

Desde ‘tureforma’ os traemos este interesante artículo de Fila, empresa especializada en productos destinados al tratamiento, protección, prevención y limpieza de pavimentos y revestimientos.
En primer lugar, Gasparin no duda en afirmar que “un buen pavimento comienza con una correcta limpieza final de obra” y a partir de ahí nos detalla que “El 70% de las reclamaciones es debido a una incorrecta o inexistente limpieza final de obra”.

 

DSC_1083

El gran Paolo Gasparín, Director de Fila España

 
Tal y como nos cuenta el colocador muchas veces se limita a entregar el pavimento sin preocuparse de eliminar la suciedad de la obra: residuos de cemento, de juntas y suciedad en general. El director de Fila España añade: “O, peor aún, realiza una limpieza final de obra con productos ácidos no adecuados cuyos vapores acaban con el estropear elementos cromados y metalicos (griferias, perfiles, pomos, accesorios de baños y cocinas) así como romper o debilitar las juntas”.

 

pav3

pavimento antes y después de un tratamiento de limpieza

 

Por ello, resalta que realizar correctamente la limpieza final de obra significa “evitar reclamaciones, asegurar una vida más larga al pavimento facilitar el mantenimiento”.

 

deterdek

 

 

DETERDEK, CLAVE
Deterdek, el desincrustante con acción ligeramente ácida de FILA, actúa con eficacia y con toda seguridad: por eso está recomendado por los principales fabricantes a nivel mundial de pavimentos y revestimientos.
Deterdek no desprende ningún tipo de vapor que pueda atacar los elementos metálicos, respeta el color y la consistencia de la junta y del material. Además de residuos de final de obra, Deterdek, elimina rayas de metales, incrustaciones de cal y manchas de óxido en cerámica y gres porcelánico.

 

www.filasolutions.com_

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta