PREMIOS ARQUITECTURA INTERNACIONAL BIGMAT

El pasado viernes 20 de noviembre tuvo lugar en el edificio Bolle Fertälle de Berlín, la ceremonia de entrega de la segunda edición del International Architecture Award. En esta, el ganador del premio más cotizado ha sido el estudio Campo Baeza  por su proyecto de un Edificio de oficinas en Zamora. Una ceremonia a la que asistieron los 18 estudios de arquitectura que competían, el jurado y las empresas BigMat.

Cabe resaltar, que estos premios contaban con un total de 750 proyectos de 6 países europeos: Bélgica, República Checa, Francia, Italia, Portugal y España.

 

Entrega del premio al estudio Campo Baeza

Entrega del premio al estudio Campo Baeza

 

Pero además, en esta entrega de premios se incluyen otras categorías que eligen a un ganador de cada país que participa, y que está dotado con un premio de 30.000 €. Los galardonados han sido los siguientes:

  • Premio Nacional BigMat ’15 Bélgica  a KAU Gymnasium, (Gimnasio KAU), Court Saint Etienne, Bélgica, de URA Architects.
  • Premio Nacional BigMat ’15 República Checa a Facilities for a Biotope (Instalaciones para un biotopo), Honětice, República Checa de Prokš Přikryl architekti.
  • Premio Nacional BigMat ’15 Francia a The Ring of Remembrance (El anillo de la conmemoración), Notre-Dame de Lorette, Francia de Agence d’Architecture Philippe Prost.
  • Premio Nacional BigMat ’15 Italia a La Pedevilla Pliscia 13, Enneberg, Italia de Pedevilla Architects.
  • Premio Nacional BigMat ’15 Portugal a Casa Da Severa, Lisboa, Portugal de José Adrião Arquitectos.

 

Consulta aquí la lista de todos los premiados.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta