MEETING SHOPS 2018 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)

 

 

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ han regresado a escena en este 2018  de la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños en Sevilla. Un evento exclusivo celebrado el jueves 15 de marzo en las fantásticas instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.

 

 

 

Fue una cita exclusiva y magna, que contó con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión: Grupo PumaEmacCeracasaCupaStone y Papertex.  Además, los numerosos asistentes disfrutaron de una ponencia especializada sobre la metodología BIM.

 

 

 

 

 

Antonio Del Valle, director de Kouch Boulé Sevilla

 

 

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS Y ALTA CALIDAD

 

 

-María Capilla – Departamento prescripción GRUPO PUMA, ofreció la ponencia: “Colocación y rejuntado de cerámica de gran formato. Línea Profesional”

 

 

 

-Jesús Aparicio – Técnico comercial EMAC, ofreció a los prescriptores la ponencia “El toque final para todo tipo de proyectos”

 

 

 

Pedro Núñez – Ingeniero Telecomunicaciones. Responsable de Tecnología para KOUCH & BOULÉ, ofreció también una instructiva charla a los asistentes

 

 

 

-Clara Cabrera – Responsable Marketing CERACASA, ofreció a los profesionales asistentes la ponencia:  “Emotile: Personalización sin límites”

 

 

 

-Sandra Lamelas – directora de marketing CupaStone, deleitó a los prescriptores con la interesante ponencia:  “Soluciones de piedra natural para el diseño interior”.

 

 

 

-Eva Gómez – Responsable comercial PAPERTEX, ofreció a los prescriptores que se dieron cita su ponencia: “El nuevo papel textil adhesivo y removible”

 

 

 

-Jose Antonio Alba, Arquitecto y profesor en la Universidad de Sevilla, ofreció una ponencia especializada sobre la Metodología BIM 

 

 

 

 

 

SHOW COOKING  ZALDARRIAGA

Para ponder la guinda, la empresa especializada en caterign, Zaldarriaga ofreció a los asistentes un excelente ShowCooking, con un repertorio culinario que fusionaba la cocina oriental y peninsular.

 

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA

 

-Finalista IMAC: MIRIAM TINAJERO

-Suscripción gratis a revista: MIGUEL MONTOYA,  YAIZA GARCÍA, CARLOS GALLEGO

 

 

 

 

 

KOUCH BOULÉ SEVILLA: REFERENTE EN EL MUEBLE DE LA COCINA Y EL BAÑO ACTUAL

Kouch Cocinas / Boulé baños es un referente en el sector del mueble de cocina y el baño contemporáneo. Buscando la innovación, ha demostrado ser una organización única en el diseño e instalación de cocinas. Marcando las tendencias de vanguardia europeo. El prestigioso punto de venta sevillano centra su tarea en la compraventa y comercialización al por mayor y detalle de toda clase de materiales para la construcción y saneamiento, la construcción y reforma en general, la instalación de fontanería, electricidad y gas, revestimientos de paredes y suelos y montaje de mobiliario en general.

 

 

Un gran equipo de profesionales altamente cualificados, arquitectos, interioristas, decoradores, instaladores especializados, hacen posible que Kouch Cocinas/ Boulé Baños Sevilla se caracterice por su excelente servicio personalizado.  En Kouch, trabajan a la medida de cada cliente para ofrecer proyectos exclusivos y desarrollos integrales que transforman cada cocina en espacios únicos e irrepetibles. En Boulé no sólo tenemos tu baño de ensueño, también realizamos el proyecto de reforma, para que así el resultado sea tal y como lo imaginaste.
 

 

Articulos similares
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta