MEETING SHOPS 2017 - GIBELLER (VALENCIA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma 2017’ siguen recorriendo España y en esta ocasión han efectuado parada en todo un referente en el sector como es Gibeller, Concrétamente el martes 14 de noviembre de 2017 en sus nuevas y fenomenales instalaciones de Sedaví (Valencia) (nueva tienda situada en la calle Silla N-12, 46910, Sedaví) . Un evento que resultó ser un éxito con la presencia de numerosos prescriptores.

P1040714

 

Una cita magna que contó con la presencia de las mejores firmas del sector como son: Keraben GrupoFilaQuadroNovelliniGala y Schlüter-Systems. Además de una ponencia especializada sobre Passivhaus y un fenonemal showcooking para cerrar la velada, con el chef  Victor Rodrigo y su exclusivo ‘Bosque’.

 

P1040885

 

P1040911

 

 

PONENCIAS DE CALIDAD

 

La inauguración del evento y presentación del turno de ponencias del Meeting Shop corrió a cargo del Director de Gibeller, José Luis Torregrosa, que seguidamente cedió la palabra a Francisco Reina, Gerente de Gibeller-Sedaví.

 

P1040727

Jose Luis Torregrosa (Director Gibeller) y Francisco Reina (Gerente Gibeller Sedaví)

-Miguel Angel Bengoechea (KERABEN systems & contract) ofreció la ponencia:  “Cerámica, Diseño y Tecnología con Certificación Sostenible” que resultó de agrado para los prescriptores valencianos citados en Gibeller Sedaví.

 

P1040702

 

-Jorge Viebig (Gerente SCHLÜTER-SYSTEMS) ofreció la ponencia  “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”, junto a una demostración práctica de producto muy del agrado de los asistentes al evento.

 

P1040861

 

-Rafael Urpi y Diego Muñoz (Domestic Sales Manager y Delegado de proyectos GALA) ofreció la ponencia “Soluciones tecnológicas para la construcción”, que resultó muy del agrado de los asistentes al evento.

 

P1040862

 

-Paolo Gasparin,  Director FILA ESPAÑA, ofreció la ponencia “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos” que resultó muy del agrado de los asistentes al evento. Más tarde, los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por el equipo de la firma para la ocasión.

 

P1040856

 

-Antonio Reyes (NOVELLINI) ofreció una interesante ponencia sobre las novedades de producto de la firma italiana especializada en mamparas, que resultó muy del agrado de los asistentes al evento. Más tarde, los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por el equipo de la firma para la ocasión.

 

P1040763

 

-Luis Miguel Valle, (Responsable de producto QUADRO) ofreció la ponencia “Tecnología para la sostenibilidad”, que resultó muy del agrado de los asistentes al evento. Más tarde, los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

P1040937

 

-Elena Fortes (Delegada Plataforma Passivhaus) ofreció la ponencia “Edificios de consumo casi nulo, bajo Estándar Passivhaus” que resultó muy del agrado de los asistentes al evento.

 

P1040873

 

GIBELLER, CRECIMIENTO Y COMPROMISO CON EL PRESCRIPTOR

Con el nuevo showroom, Gibeller ha logrado reforzar su presencia en la Comunidad Valenciana y ampliar su red de tiendas ya que esta nueva sucursal se suma a las ya conocidas tiendas en Alicante, Altea, Denia, Alcoy, Murcia y Mazarrón. Además, su presencia en Valencia es una forma de seguir consolidando su imagen de marca como una de las empresas destacadas del sector.

 

P1040931

 

La innovación como base de la estrategia empresarial del grupo, es una de las claves que está permitiendo el crecimiento de la propia empresa y que da sentido al plan de expansión de la compañía. Sin olvidar el trabajo duro, el compromiso de los trabajadores y la ilusión por hacer de la firma Gibeller, una marca global.

 

P1040783

 

Los profesionales tienen su espacio en Gibeller, donde cada proyecto de arquitectura, construcción e interiorismo lleva implícito un componente de personalización que lo hace diferente respecto al resto.

 

P1040918

Los ganadores de los premios y sorteos de ‘tureforma ‘ en Gibeller Sedaví, junto a Maite Torregrosa y Francisco Reina (Gibeller)

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta