MEETING SHOPS 2017 - MATTERIA CÁCERES

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una firma líder como  Onduline  estuvo presente en los Meeting Shops de ‘tureforma’  que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2017. La última cita tuvo lugar el miércoles 4 de octubre en un evento magno en Matteria (Cáceres). La cita tuvo lugar el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa (Cáceres).

 

IMG_8929

 

Así, Joaquin Esteban, Responsable departamento técnico de Onduline, ofreció la ponencia: “Sistemas de impermeabilización y rehabilitación energética (SATE de cubiertas)», de muy buena aceptación por el profesional citado en Cáceres.

 

IMG_8856

 

 

Además, los asistentes resolvieron dudas y ampliaron información en el stand habilitado por la firma junto al equipo de profesionales de Onduline desplazado para la cita.

 

IMG_8832

 

ONDULINE: Es fabricante líder de sistemas ligeros de rehabilitación, impermeabilización y aislamiento de cubierta SATE y Tejado. Se afana en desarrollar la gama de productos mas eficaz contra las humedades y goteras  y también se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión.

 

IMG_8587

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta