CEVISAMA 2016

Fustecma, que próximamente inaugurará nueva nave en la Vilavella, ha participado decisivamente en el nuevo showroom de l’Antic Colonial, una de las marcas que integran Porcelanosa Grupo. Por otro lado, la empresa acaba de ofrecer su experiencia a la distribuidora de materiales de construcción A. Palliser, diseñando e instalando el nuevo showroom en Mahón (Menorca).
Y es que cada vez son más las empresas que apuestan por el buen hacer de Fustecma, tales como Gres de Aragón, con reconocimiento a nivel internacional, que para este certamen de Cevisama ha confiado en la compañía para crear su nuevo stand. Para él pidieron remarcar la naturaleza, materiales orgánicos, maderas, piedras, vegetación… Un estilo cálido y natural acorde con la tipología de producto en la que está especializada la marca.

 

IMG_6003

 

Por lo que respecta a interiorismo comercial cabe destacar la reciente inauguración de la tienda Base, en el Puerto de Sagunto, para la cual se han instalado expositores y zonas específicas que albergan a la perfección el material deportivo que la marca ofrece. Por otra parte, siguiendo con el interiorismo comercial, la reconocida marca de moda y complementos, Roberto Verino, sigue confiando en Fustecma, inaugurando en los últimos meses corners en Barcelona, Madrid y Las Palmas.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta