PREMIOS EMCCAT GRUP

Emccat Grup ya ha iniciado el proceso de selección para sus Premios a la Reforma 2020 by Emccat, cuyos ganadores serán anunciados durante su Meeting 2020, coincidiendo con su 10º Aniversario dentro del sector, y siendo todo un referente. Esta nueva entrega recoge diferentes e importantes novedades… ¡¡Un nuevo reto para Emccat Grup!!

Durante esta nueva edición promovida por el grupo de compras se incluyen diversas novedades, y es que Emccat Grup ha decidido hacer algo especial, celebrando por todo lo alto una década dentro del sector de la construcción y reforma.

Con este certamen, el grupo de compras quiere premiar toda Reforma, Rehabilitación y Obra nueva, que se haya llevado a cabo en sus zonas de actuación: Catalunya, Andorra e Islas Baleares, cuya convocatoria quedó abierta desde el pasado mes de Enero y el plazo de admisión finalizará el próximo año.

¿Quién puede optar a estos premios? Como en las anteriores entregas podrá participar cualquier Arquitecto, Arquitecto Técnico (Aparejador), Interiorista o Ingeniero que cumpla con los parámetros y requisitos estipulados. Entre los parámetros que se valorarán se encuentra: La Sostenibilidad desarrollada en el proyecto, su confortabilidad, diseño Interior y Exterior. Además se tendrá en cuenta la creatividad, diseño e innovación y sobretodo que para la creación de la obra se hayan visto implicados productos de marca propia by Emccat o de sus proveedores referenciados de grupo.

Como decíamos esta tercera entrega será especial y diferente empezando por el reconocimiento a los ganadores y premios. Esta vez y para que se vean implicadas todas las partes que han trabajado en el proyecto se hará entrega de un 1er premio al Arquitecto, Al Constructor y al Almacén asociado de Emccat Grup a través del que se haya presentado el proyecto.  ¿Cuál es la finalidad que se propone Emccat con este cambio? Como decíamos implicar a todas las partes que han dado vida al proyecto en concreto, hacerlos participes y a la par reforzar las relaciones y vínculos profesionales ya existentes.

Pero esto no es todo, no solo se premiará un proyecto ganador, si no que habrá un 1er, 2do y 3er Premio, siguiendo el patrón de Arquitecto, Constructor y Almacén Emccat Grup.

Emccat Grup se siente orgulloso de los últimos certámenes, dado que la acogida entre los participantes ha sido muy buena y ha servido de mucho para posicionar al grupo de compras como todo un referente de marca, y seguir promoviendo sus valores fundamentales.

Articulos similares
FERIA HÁBITAT VALENCIA 2019
0 29

La editora de muebles ha mostrado sus novedades en el stand A26 N3 P2. Momocca, editora de muebles valenciana, ha presentado e ...
PREMIER REVISTA ARQ/DECÓ
0 21

El miércoles 18 de septiembre la revista ARQ/DECÓ celebró una fiesta exclusiva para presentar su nueva cabecera entre la ...

Dejar una respuesta