SECTOR- EVENTOS BIM

Desde ‘tureforma’ os informamos de la puesta en marcha de la convocatoria para el Congreso Internacional BIM EUBIM 2018.

 
El Congreso Internacional BIM EUBIM 2018, se celebrará en mayo 2018 y presenta la apertura de este con la participación del público profesional del sector en forma de resúmenes de comunicaciones, si tienes algo que contar en BIM es el momento. El Comité Organizador de EUBIM 2018, anuncia la apertura de la convocatoria de aceptación de resúmenes de comunicaciones en tres líneas temáticas:

 

1. BIM en la Universidad

2. Diseño y construcción con BIM

3. Experiencias reales con BIM

 

Como viene siendo tradicional, se celebrará coincidiendo con el penúltimo viernes de mayo. En concreto serán los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 en la sede habitual: la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València.

 

18699711_1165374933568920_6567954766778595645_o

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo para la presentación de resúmenes de comunicaciones es hasta el 30 de Diciembre de 2017. Desde la organización se espera recibir muchas propuestas sobre qué se está trabajando, desarrollando e investigando en nuestro país relacionado con el BIM. Si tienes algo que contar , por favor no dudes y atrévete a enviar un resumen, no te llevará demasiado tiempo, y en caso de ser elegida, dispondrás de algo más de tiempo para ser desarrollada. También se espera poder ofrecer una panorámica representativa del estado de BIM en otros países de nuestro entorno geográfico y económico.
La inscripción temprana al congreso se anunciará a través de nuestra Web www.eubim.com y redes sociales.

 

EUBIM 2018, EN MARCHA

Se trata del primer llamamiento de la temporada a la participación de especialistas del sector BIM (Building Information Modelling. Para conocer más sobre este término te indicamos al final enlaces de referencia). El deseo es seguir siendo un faro del conocimiento científico y técnico dentro del mapa amplísimo de eventos BIM de distinta índole.

 

 

bim

 

 

PROCESOS Y TEMÁTICA

Entre los múltiples procesos, habrá selección de una serie de ponentes invitados por lo que aportan al mundo BIM. La organización también abre los brazos a todo aquel que tenga que aportar conocimiento de uno u otro modo, creando una convocatoria de recepción de escritos científicos que el comité científico organizador calificará y de entre los cuales se seleccionarán los mejores para su publicacion en el libro de actas, y en el mejor de los casos, incluso para su exposición en los actos del congreso .

 

Las líneas temáticas para poder abordar en profundidad están publicadas en la página web del congreso: www.eubim.com. En ella encontrarás la plantilla e instrucciones para su entrega. Se ruega el estricto cumplimiento de las mismas, ya que además de acelerar su corrección, evitarás un posible rechazo por falta de formato. La información se irá actualizando puntualmente.

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 9

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta