MEETING SHOP 2016 - LOSTAL (SANTANDER)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Las instalaciones de Lostal en Santander, en la Avenida Candina,nº9 (Santander), acogieron el miércoles 5 de octubre una nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’. Un exitoso evento que ha contado con la inestimable colaboración de las reconocidas firmas  Pamesa, Laufen, Weber y Orkliasí como de la Plataforma de Edificación Passivhaus, cuya intervención ha suscitado inquietudes y gran interés entre el público asistente.

lostal-2

 

Así, más de un centenar de profesionales, como arquitectos, aparejadores, constructores, además de otros profesionales del sector de la reforma de la zona se han dado cita en este evento, celebrado en unas instalaciones de referencia.

pamesa-2

 

 

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP

Así, esta es una acción pensada para los prescriptores y que se destina a fomentar la reforma, en la que  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta.

 

weber-2

Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

pamesa-publico

 

SOBRE LOSTAL

Lostal es una empresa que nace en 1910 de la mano de Eduardo Lostal Arce con un pequeño almacén de materiales de construcción de tipo familiar.

Se trata de una empresa que suministra productos y servicios en el ámbito de los materiales de construcción, decoración y equipamiento del hogar, con marcada vocación de satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que les ha permitido evolucionar y ser referente en este mercado.

 

lostal-1

 

En estos últimos años ha ido abriendo nuevos centros de trabajo y en la actualidad cuenta con una exposición en Santander, donde también se encuentran sus almacenes generales, y otras exposiciones en Torrelavega y Noja. Todas ellas cuentan con un almacén de materiales de construcción, fontanería y calefacción.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta