REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La segunda ponencia de esta nueva edición de ‘Reforma Tus Sentidos’ celebrada en Santiago de Compostela ha correspondido a Fakro. De la mano de Juan Cañive, Area Manager de Fakro, la firma ha presentado la ponencia “Como optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible”. Una intervención que ha contado con la atención del numeroso público presente, el cual ha podido conocer en primera persona la amplia y variada propuesta que esta ofrece.

Pero además, tras esta intervención el público ha podido conocer con más detalle los productos de la firma, acercándose a su stand.

 

DSC_1257

 

CONOCE MÁS SOBRE FAKRO

Fakro es una firma familiar nacida en 1991 ofrece una amplia gama de productos, con innovaciones constantes que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Estos productos son:

-Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.

-Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.

-Paneles solares

 

DSC_1273

 

Todos los productos de Fakro cumplen  con elevados estándares de calidad y seguridad, comprometidos con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente. Después de haber lanzado las escaleras escamoteables hace varios años, el producto ahora ocupa el segundo lugar en el mercado internacional.

 

DSC_1289

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta