TALLER TÉCNICO 2015 - VALLADOLID

Una vez más Fakro está presente en un Taller Técnico de ‘tureforma’, en este caso en el que se celebra en Valladolid. En él, el público asistente participa en una ponencia donde la empresa muestra su gama de productos y además explica la manera de optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible.

 

DSC_2682

 

Así, la empresa especializada en ventanas y escaleras escamoteables, presenta de la mano de Juan Cañive su amplia gama de productos que tienen como finalidad garantizar una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Los productos son:

  • Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.
  • Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.
  • Paneles solares

 

 

Además quien lo desee puede acercarse al stand de la firma y Juan Cañive les explicará con detalle las nuevas propuestas de la firma.

 

 

Articulos similares
GRAN FORMATO 2018 - VALLADOLID
0 33

El pasado 14 de marzo el evento que se dió cita en Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, contó con las ponencias de ...
NETWORKING PRO PALMA
0 79

El nuevo concepto de formación face to face, Networking Pro, llegó a la ciudad de Palma el pasado el jueves 7 de marzo. Una ...

Dejar una respuesta