CERSAIE 2018

El mes de septiembre ha estado lleno de grandes novedades en Fila. La empresa ha participado en tres de las más importantes ferias del sector,  Cersaie en Bolonia, y Tecnargilla en Rimini en Marmomacc en Verona.

 

 

 

 

En Cersaie, Fila presentó un kit destinado a revolucionar el trabajo diario del colocador profesional. El Kit Instant Solution es una nueva solución desarrollada en colaboración con Assoposa (Asociación Italiana de colocadores Profesionales) que permitirá ahorrar tiempo al colocador consiguiendo resultados perfectos y en linea con la normativa UNE en materia de limpieza despúes de la colocación.

Pensado para el gran formato pero también para las baldosas normales. El Kit Instant Solution está compuesto por tres elementos:

El primero es un limpiador instantaneo para residuos epoxídicos “frescos”, Epoxy Pro, ideal también para la limpieza de las herramientas

El segundo producto es el Instant Remover, un limpiador instantaneo para los residuos cementosos frescos. Único en el mercado, es óptimo para la limpieza de baldosas de gran formato tanto en la cara buena como el en la parte trasera, garantizando una perfecta adhesión y sin necesidad de aclarado.

El tercer producto es el Silicone Refiner, un spray especial que facilita la aplicación y el lijado de la silicona fresca sin dejar residuos. A diferencia de los métodos tradicionales, simplifica y acelera el sellado garantizando un resultado más eficaz.

La propriedad que acomuna estos productos se llama Rapidry, una tecnología de última generación desarrollada y testada en los laboratorios Fila.
RapiDry permite acelerar y facilitar las operaciones de limpieza durante las fases de la colocación y acabado de las superficies, a través de una mezcla compleja de aditivos que favorecen el secado neutralizando el depósito de producto.

Durante el evento organizado por Assoposa, el responsable de la Asistencia Técnica Fila, Nicola Brunello, presentó esta novedad revolucionaria y expuso sus numerosos puntos de fuerza.

Articulos similares
FREEHAND ARQUITECTURA APUESTA POR EL SISTEMA ESTÁNDAR PASSIVHAUS
0 27

Las mansiones ya no son como las conocían nuestros abuelos, hoy en día no solo valoramos los metros cuadrados de una casa, ...
LA PANDEMIA ACELERA LOS CAMBIOS EN EL DISEÑO DE INTERIORES
0 56

Una vivienda modular que por el día es oficina y por la noche, un hogar común; un hotel que reconvierte sus habitaciones en ...

Dejar una respuesta