CERSAIE 2018

El mes de septiembre ha estado lleno de grandes novedades en Fila. La empresa ha participado en tres de las más importantes ferias del sector,  Cersaie en Bolonia, y Tecnargilla en Rimini en Marmomacc en Verona.

 

 

 

 

En Cersaie, Fila presentó un kit destinado a revolucionar el trabajo diario del colocador profesional. El Kit Instant Solution es una nueva solución desarrollada en colaboración con Assoposa (Asociación Italiana de colocadores Profesionales) que permitirá ahorrar tiempo al colocador consiguiendo resultados perfectos y en linea con la normativa UNE en materia de limpieza despúes de la colocación.

Pensado para el gran formato pero también para las baldosas normales. El Kit Instant Solution está compuesto por tres elementos:

El primero es un limpiador instantaneo para residuos epoxídicos “frescos”, Epoxy Pro, ideal también para la limpieza de las herramientas

El segundo producto es el Instant Remover, un limpiador instantaneo para los residuos cementosos frescos. Único en el mercado, es óptimo para la limpieza de baldosas de gran formato tanto en la cara buena como el en la parte trasera, garantizando una perfecta adhesión y sin necesidad de aclarado.

El tercer producto es el Silicone Refiner, un spray especial que facilita la aplicación y el lijado de la silicona fresca sin dejar residuos. A diferencia de los métodos tradicionales, simplifica y acelera el sellado garantizando un resultado más eficaz.

La propriedad que acomuna estos productos se llama Rapidry, una tecnología de última generación desarrollada y testada en los laboratorios Fila.
RapiDry permite acelerar y facilitar las operaciones de limpieza durante las fases de la colocación y acabado de las superficies, a través de una mezcla compleja de aditivos que favorecen el secado neutralizando el depósito de producto.

Durante el evento organizado por Assoposa, el responsable de la Asistencia Técnica Fila, Nicola Brunello, presentó esta novedad revolucionaria y expuso sus numerosos puntos de fuerza.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta