CEVISAMA 2019

 

Fila presentó en Cevisama para el mercado español, importantes novedades destinadas a revolucionar el trabajo diario del colocador profesional. Tres soluciones instantáneas que permiten ahorrar tiempo al colocador consiguiendo resultados perfectos y en linea con la normativa UNE en materia de limpieza después de la colocación.

 

 

Instant remover es un limpiador instantáneo de residuos frescos de junta cementosa. Un producto, único en el mercado y cuya formula está patentada, que permite la limpieza de los residuos cementosos en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra.

 

 

Epoxy pro, el limpiador instantáneo de residuos frescos de junta epoxy. Permite una limpieza en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra. También es ideal también para eliminar marcas recientes de ventosas para el movimiento de baldosas de gran formato.

Silicone refiner, el alisante en spray especial antiadherente que facilita la aplicación y el modelado de siliconas y sellantes frescos sin dejar residuos. Simplifica y acelera el sellado evitando la formación de burbujas de aire y permite un adecuado posicionamiento del sellante en la junta.

Los tres productos cuentan con la tecnología Rapid dry, desarrollada y testada por Fila. Esta solución es ideal para la limpieza de gran formato tanto en la cara buena como en la parte trasera, garantizando una perfecta adhesión y sin necesidad de aclarado.

Articulos similares
0 108

Se trata de la feria y exposición de Baldosas y Piedra natural más importante celebrada en los Estados Unidos
MOSBUILD 2019
0 130

La feria de construcción e interiores más grande de Rusia se está celebrando con nuevo emplazamiento, hasta el próximo dí ...

Dejar una respuesta