CEVISAMA 2019

 

Fila presentó en Cevisama para el mercado español, importantes novedades destinadas a revolucionar el trabajo diario del colocador profesional. Tres soluciones instantáneas que permiten ahorrar tiempo al colocador consiguiendo resultados perfectos y en linea con la normativa UNE en materia de limpieza después de la colocación.

 

 

Instant remover es un limpiador instantáneo de residuos frescos de junta cementosa. Un producto, único en el mercado y cuya formula está patentada, que permite la limpieza de los residuos cementosos en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra.

 

 

Epoxy pro, el limpiador instantáneo de residuos frescos de junta epoxy. Permite una limpieza en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra. También es ideal también para eliminar marcas recientes de ventosas para el movimiento de baldosas de gran formato.

Silicone refiner, el alisante en spray especial antiadherente que facilita la aplicación y el modelado de siliconas y sellantes frescos sin dejar residuos. Simplifica y acelera el sellado evitando la formación de burbujas de aire y permite un adecuado posicionamiento del sellante en la junta.

Los tres productos cuentan con la tecnología Rapid dry, desarrollada y testada por Fila. Esta solución es ideal para la limpieza de gran formato tanto en la cara buena como en la parte trasera, garantizando una perfecta adhesión y sin necesidad de aclarado.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta