CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Fila ha logrado un gran éxito en feria (Area 44, Stand D-28) con sus novedades para esta recta final de 2017, centradas en esta edición en su gran Fila KitCerámica.

 

fugaproof spray

 

Para Fila Surface Care Solutions cuidar las superficies significa contribuir al bienestar de las personas: por eso la empresa desarrolla las mejores soluciones para valorizar y mantener en el tiempo la belleza de pavimentos y revestimientos, así como la calidad de la vida y el bienestar de las personas y de su entorno.

 


Fila KitCerámica es el kit específico para mantener las superficies de cerámica y gres bonitas y limpias como el primer día, gracias a la eficaz combinación de detergentes y protectores Fila. La confección incluye todo lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de las superficies en cerámica y gres: 3 productos específicos, listos para el uso y faciles de utilizar; una práctica esponja profesional para la limpieza final de obra; una guía rica de informaciones para conocer los secretos del tratamiento de la cerámica, los productos Fila y su correcta aplicación.

 

kitceramica-ita

 

Una solución eficaz en 3 simples pasos:
1) Limpiar la superficie con Deterdek.
2) Proteger las juntas con FugaProof.
3) Mantener con FilaCleaner.

Fila KitCerámica estará disponible, de momento, para el sólo mercado italiano, siendo prevista la comercialización en España y Portugal a partir del próximo año.

 

CLEANER_1L_SPP

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta