TALLERES TÉCNICOS 2015 -SEVILLA

La empresa especializada en productos destinados al tratamiento, protección, prevención y limpieza de pavimentos y revestimientos Fila volvió a sorprender y entusiasmar con la propuesta presentada en esta ocasión en la Escuela de Arte de Sevilla, en la que Regino Rubio, delegado de la zona sur de Fila España, tuvo a bien exponer con detalle las soluciones en limpieza y tratamientos para pavimentos y revestimientos con que cuenta esta empresa.

 

Regino Rubio y Rubén Domínguez, de Fila

Regino Rubio y Rubén Domínguez, de Fila

 

De esta manera, la firma volvió a poner en valor la alta calidad y eficacia de su propuesta, ya que los numerosos interesados por las propiedades de estos productos tuvieron la ocasión de comprobarlas en el stand habilitado para Fila en el salón principal de la Escuela de Arte de Sevilla pudiendo ampliar la información gracias a Regino Rubio y Rubén Domínguez.

Y es que Fila cuenta con productos específicos para piedra natural, barro, gres y cerámicas, madera y otros materiales… y en todos ellos aporta limpieza, protección y prevención. No en vano, las soluciones Fila se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

Regino Rubio junto a Eva María Cuadrado, ganadora del kit de emergencias Fila

Regino Rubio junto a Eva María Cuadrado, ganadora del kit de emergencias Fila

 

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6197681681043834561,400,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta