CERSAIE 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Os contamos que Fustecma presenta nuevos proyectos tanto en showrooms como en la realización y montaje de stands de las principales firmas del país, consolidándose como referente en el sector cerámico.

 

IMG_7589

 

REALIZACIÓN DE STANDS

Fustecma un año más amplía su cartera de clientes para la realización y montaje de stands en Cersaie 2017. Para esta edición de la feria de Bolonia han sido un total de 8 stands los trabajados por la prestigiosa empresa que lidera José Matas: Grespania/Coverlam, Ape, Colorker, Decocer, Gómez-Oneker, Vernís y Gres Aragón. 

 

IMG_7652

 

Entre ellos, cabe destacar el nuevo stand de Colorker, una apuesta por el diseño moderno minimalista con la tecnología y a la vanguardia de la decoración de espacios, Fustecma se ha implicado con el estudio de las necesidades concretas del fabricante azulejero, hasta su ejecución y montaje definitivo, con la colaboración del estudio de arquitectura MADEarchitects, se ha cuidado hasta el último detalle, tanto en la calidad de los acabados como en el diseño de la planificación de los recorridos por parte de los visitantes.

 

IMG_7597

 

PROYECTOS. NUEVA TIENDA
Así pues, destaca su nueva tienda realizada para Bricon, un centro en Cáceres dedicado a la venta y distribución de cerámica, pavimentos y revestimientos, muebles de baño, mamparas, grifería, así como todo lo relacionado con la construcción. En la plasmación de la tienda, se establecen espacios muy bien diferenciados como la zona de muestrario general, espacios para novedades, zonas para ofertas, promociones y zona técnica para ubicar determinados productos de valor añadido.

 

Una opción en alza, cada vez más demandada en el canal de venta al particular, es el área de proyectos que gana valor con la ceramoteca. Con todo ello se consigue que la tienda y los elementos físicos expositivos que la componen, contribuyan a impulsar la estrategia comercial y que por tanto se optimicen las ventas. En definitiva, en Fustecma diseñamos tiendas para ayudar a vender más y mejor.

 

IMG_5825

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta