CEVISAMA 2019

 

La empresa de La Vilavella sigue creciendo año tras año. En este recién terminado 2018 Fustecma ha logrado la mayor facturación de su historia, apostando por un servicio de proyectos integrales, a medida y de calidad.

 

 

CONFIANZA
Cada vez más empresas confían en los servicios de Fustecma para sus proyectos. Durante este 2018 Fustecma ha hecho realidad más proyectos que nunca en sus 18 años de historia, realizándose récord de showrooms cerámicos, tiendas de retail y reforma del hogar, donde Fustecma ha conseguido consolidarse este año. En cuanto a stands, cada año más empresas eligen a Fustecma para la realización del proyecto. Cersaie (Bologna), Cevisama, Batimat (Moscú), Coverings (Atlanta), 100%DESIGN (Londres), SICAM (Pordenone), Saint Gobain (Lille)… Fustecma ha conseguido el récord de stands realizados en las mencionadas ferias internacionales, y para 2019 la tendencia sigue en alza.

SERVICIO
La clave del éxito de Fustecma es, nada más y nada menos que el fruto de un trabajo serio y de calidad, añadiendo un excelente servicio y generando un alto grado de satisfacción en la gran mayoría de clientes. Fustecma destaca por sus servicios de proyectos de diseño “a medida”, ajustándose a las necesidades del cliente.

EXPORTACIÓN Y DISEÑO
Para este 2019 Fustecma tiene en mente, como mínimo, seguir el ritmo de este 2018 apostando por la exportación. Con el mercado nacional ya consolidado, en el anterior ejercicio, Fustecma ya realizó proyectos de exportación por diferentes puntos del mundo, ya sea realizando showrooms, stands, tiendas de retail o diseños, donde apuestan fuertemente para desarrollarse como diseñadores de espacios. Un reto que se ha propuesto del CEO de la empresa José Matas Silvestre para seguir creciendo. Para este año Fustecma espera igualar o mejorar lo ya conseguido, buscando establecerse en otros mercados empezando por ir con stand propio a Coverings (Orlando).

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 39

La firma Vergés viste el stand de Tu Reforma en Cevisama 2019 gracias a un mobiliario compuesto por las sillas Mim Collectio ...
EXPOBIOMASA 2019
0 49

En pleno periodo de contratación con importantes descuentos para expositores de hasta el 15%, y a más de siete meses para la ...

Dejar una respuesta