Desde ‘tureforma’ os contamos las principales novedades 2018 de Gamadecor, una de las 8 firmas que integran Porcelanosa Grupo. La firma  mostró en  la XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, innovadoras colecciones como las series de baño Mertens y Magma, o la revoluiconaria Cocina Premium E.7.30 Roble Cuero (sobre estas líneas,  imagen que ilustra esta noticia).

 

MERTENS

Desde Gamadecor presentan un nueva serie de baño en el que prima el orden y el diseño en su estado más puro: Mertens. Un conjunto formado por un lavabo, un mueble, un espejo y accesorios de baño que proyectan un ambiente moderno y
con personalidad propia.

Uno de los aspectos más destacables de esta serie es la disposición de los elementos ya que, al estar colocados a diferentes alturas, ofrecen profundidad al espacio y un perfecto equilibrio.  El conjunto se caracteriza por una especial atención en los detalles, la singular combinación de colores, materiales y texturas. El cristal y la madera se funden a la  perfección consiguiendo solidez y elegancia.

 

20170907_GD_2197_2

Mertens

 

La encimera es otra de las piezas importantes de la serie Mertens. Está realizada en cristal mate y dispone de propiedades anti-rayado y anti-huella, quedando rematada  en su parte inferior por un marco biselado en roble que oculta los soportes a pared. Jugando con la asimetría y las proporciones, el mueble de baño está realizado también con roble natural y se encuentra en uno de los extremos, dejando al descubierto la estructura del lavabo, al más puro estilo vintage.

Por último encontramos los accesorios, los cuales tienen un papel crucial a la hora de mantener el orden y funcionalidad que busca el conjunto. Encontramos un práctico espejo con almacenamiento interior que favorece la limpieza visual de la serie, así como elementos que combinan roble con metal negro mate para colocar toallas y accesorios para baño.

 

20170907_GD_2204

Mertens

 

 

MAGMA

Los acabados elaborados son una de las tendencias más actuales en la decoración de interiores. Se buscan ambientes desinhibidos y cálidos que otorguen una marcada identidad al espacio, así como una mayor sensación de bienestar y
comodidad. Lo mismo ocurre en los baños. Una estancia en la que reponer energías y liberar las tensiones y el cansancio que se acumula a lo largo de la jornada. Por ello, es imprescindible que este espacio genere un ambiente tranquilo y renovador a través
de diseños que proyecten calma y sosiego.

 

20170906_GD_2161

 

El nuevo conjunto de mueble de baño y lavabo Magma de Gamadecor transmite todas estas sensaciones junto a un cautivador poder de seducción. La serie Magma imprime el baño de sofisticación y carácter con un módulo formado por una estructura de perfil de aluminio con paneles y puertas en cristal oscurecido, con iluminación interior y un lavabo fabricado completamente en granito natural. Las texturas, dibujos y colores del lavabo en color marrón se mimetizan a la perfección con la rigidez del metal en color negro. Una mezcla de materiales y colores que consigue crear baños modernos, prácticos y de gran calidad, otorgando a la estancia la importancia que merecen dentro del hogar.

 

20170906_GD_2187

Magma

 

 

COCINA PREMIUM E.7.30 ROBLE CUERO

Las cocinas se han convertido en una de las estancias mas importantes de nuestras casas, convirtiéndose en un espacio multifunción en el que ya no solo se cocina, sino que es ideal para reunirse, relajarse viendo la televisión o trabajar… y este es el caso de la cocina PREMIUM E.7.30, una cocina en la que convive la pureza de la madera con el granito y en la que se ha cuidado cada detalle.

 

20171114_GD_3253_OK

Premium E.7.30 Roble Cuero

La cocina cuenta con frentes en acabado roble cuero labrado, la madera recibe un tratamiento donde las fibras más blancas se eliminan ofreciendo como resultado un tacto mucho más natural; por otra parte, la zona de columnas está formada por puertas batientes y ocultables, que permiten mimetizar completamente la cocina en su entorno, convirtiéndola en el modelo perfecto para espacios abiertos. Equipada con electrodomésticos integrados y zona de trabajo con entrepaños también en roble. Baldas con novedoso sistema de iluminación, que permite posicionar la balda a la altura deseada del riel gracias a su sistema sin cables.

 

20171114_GD_3185

Premium E.7.30 Roble Cuero

 

La isla central también en roble cuero labrado y una espectacular encimera volada, pieza que le otorga al conjunto exclusividad, elegancia y distinción. Una cocina fabricada con los mejores materiales y las mejores artes, una cocina concebida para no dejar indiferente a nadie, una cocina dispuesta a a satisfacer todas nuestras necesidades sin problemas con una estética moderna, desenfadada y al mismo tiempo sofisticada.

 

Más información en: www.gama-decor.es

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta