EXCELENCIA EN LA COLOCACIÓN CERÁMICA

La elección adecuada de un adhesivo es fundamental para la realización de un buen trabajo, por lo que es necesario realizar un análisis previo para valorar el soporte, características de la cerámica (absorción, formato, etc.), uso al que va destinado, así como otras peculiaridades intrínsecas y diferentes en cada obra.

Para todo ello GECOL dispone de soluciones constructivas que darán respuesta a cada escenario posible.
G100 son adhesivos-gel que nacen como respuesta a resolver necesidades concretas, con las que técnicos y profesionales de la colocación cerámica, se encuentran a diario en sus obras.

Convertir situaciones excepcionales en algo simple, y al mismo tiempo garantizar la excelencia del trabajo final, es la aportación de G100 a técnicos y profesionales de la colocación cerámica.
G100 son adhesivos-gel de naturaleza híbrida (basada en la sinergia cemento-resina).

Destacan por elevadas prestaciones, así como por un comportamiento en obra impecable:

  1. Las materias primas presentes en los adhesivos G100 hacen que estos no generen polvo, contribuyendo a crear un ambiente de trabajo más confortable a la vez que saludable.
  2. Son capaces de ofrecer consistencias tixotrópicas o fluidas y un consumo reducido (pudiendo llegar a un ahorro del 40%). Además, se puede trabajar en grosores hasta 15 mm y no producir mermas una vez el producto ha fraguado.
  3.  La tecnología presente en G100 permite la humectación del adhesivo durante más tiempo.
  4.  Muestran una adaptabilidad absoluta en cuanto a soportes, con independencia de su naturaleza, ya sea cemento, cerámica esmaltada, madera, yeso laminado u hormigón celular, entre otros.
  5. Con todo tipo de formatos, como pueden ser las cerámicas de espesor reducido, piedras naturales o reconstituidas, cerámica de baja absorción, mosaico vítreo…, y todo ello sin presentar deslizamiento vertical.
  6. Válido frente a escenarios de obra tan dispares, pero a la vez exigentes, como son las superficies sometidas a alto tránsito, revestimientos de fachada en altura, zonas no protegidas, áreas expuestas a grandes variaciones térmicas o soportes deformables.

Tan importante como el adhesivo es la junta de colocación

G#color es la nueva gama de juntas de colocación de GECOL, y sobre todas ellas destaca G#color junta premium.
Se trata de una junta de colocación de naturaleza híbrida resina-cemento, deformable, hidrorrepelente, de fraguado ultra rápido (3 horas), sin merma, desarrollada para el relleno de juntas hasta 8 mm en todo tipo de cerámicas y material pétreo.

Se puede aplicar indistintamente en revestimientos y pavimentos, tanto en exteriores como en interiores, en las que se requieran unas exigencias especiales, así como una rápida puesta en servicio, obteniendo un acabado decorativo, estético, duradero, de gran calidad y exento de eflorescencias.
Gracias a la combinación de aditivos hidrófugos e impermeabilizantes y conglomerantes hidráulicos especiales, desarrolla una superficie resistente a agresiones químicas (productos de limpieza domésticos, lejía, agua clorada, sosa, ácidos pH>3), a la suciedad y evita la proliferación del moho u otros elementos nocivos. Está especialmente recomendado para el rejuntado en fachadas, alto tránsito, piscinas y otros lugares susceptibles de humedad permanente. De textura muy fina (no raya), elevada resistencia a la abrasión y excelente limpieza, lo que permite realizar acabados impecables.
Garantizar la excelencia, en cualquier escenario posible, es la aportación de GECOL a técnicos y profesionales de la colocación cerámica.

Con los adhesivos G100 y las juntas G#color todo es posible.

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta