BAÑOS - ALIANZA

Os contamos que el pasado mes de febrero, GME División Baños se unió a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil a través de la Obra Social “la Caixa”, primer socio privado de Gavi en Europa.

La vacunación es una herramienta clave para el desarrollo de las poblaciones y es una de las intervenciones de salud más rentables ya que cada año salva entre 2 y 3 millones de vidas. La donación será multiplicada por cuatro por la Obra Social “la Caixa” y la Bill & Melina Gates Foundation, por lo que la ayuda que llegará a esto países será cuatro veces mayor, lo que contribuirá a salvar muchas más vidas y ayudar a muchas más familias con dificultades.

La estrategia perseguida por Gavi tiene como finalidad reducir la mortalidad infantil y proteger la salud de la población incrementando el uso equitativo de las vacunas en los países en desarrollo. Para ello, realiza principalmente cuatro funciones: acelerar una introducción y una cobertura equitativa de las vacunas, aumentar la eficacia y la eficiencia de la estrategia de inmunización como una parte integral de un sistema de salud fortalecido, mejorar la sostenibilidad de los programas nacionales de inmunización y adaptar los mercados para las vacunas y otros productos relacionados con la inmunización.

Con esta acción de Responsabilidad Social, GME División Baños contribuye a reducir la mortalidad infantil e incrementar el desarrollo de los países desfavorecidos, demostrando que sus objetivos van más allá de la maximización del beneficio y de la satisfacción de sus clientes. El desarrollo sostenible en el mundo entero, la protección de los más desfavorecidos y la ayuda humanitaria forman parte también de la responsabilidad y los objetivos de GME.

Por estas razones, Banium apuesta también por los productos de GME División Baños por eso, dentro de su amplio catálogo, en la web de Banium también se incluyen referencias de la marca como platos de ducha, mamparas o lavabos.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
DURANTE LA FERIA TENDRÁ DOS ESPACIOS, JUNTO A SNOHETTA Y ROBERTO SIRONI
0 7

Del 15 al 21 de abril, la ciudad de Milán acoge de nuevo la feria más reconocida a nivel intencional en cuanto a diseño se ...

Dejar una respuesta