MEETING SHOP 2015 - AZULEJOS PEÑA (MADRID)

Daniel Pérez, fundador del estudio Egue y Seta junto a  Felipe Araujo, es el broche final de este exitoso ‘Meeting Shop’ que se celebra en una de las instalaciones de Azulejos Peña en Madrid.

En esta ponencia este realiza un entretenido y didáctico recorrido por los diferentes proyectos nacionales e internacionales del estudio y expone, además, un interesante nuevo concepto que va más allá del consabido ‘low cost’.  Se trata, básicamente de huir de ese estigma que parece tener el concepto ‘low cost’ al percibirse en ocasiones como calidades más bajas. El ‘new cost’ que propone Egue y Seta persigue siempre el objetivo de ofrecer precios asequibles sin que ello merme la calidad del producto.

 

 

Daniel Pérez, de Egue y Seta

Daniel Pérez, de Egue y Seta

 

Este estudio diseña espacios y experiencias de venta, negocio y representación, tanto efímeros, como permanentes, garantizando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y una óptima exposición de sus productos y servicios.

Y es que tal y como afirman: «No somos meros “creativos”: EGUE Y SETA idea espacios, objetos y estrategias de promoción; gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndonos de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado».

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6214042930961042177,400,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta