GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA

La cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018  ha cerrado temporada en la ciudad Condal, celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 13 de diciembre en Barcelona, en el Espacio 88, sito en la C/ Pamplona, 88 (08018- Barcelona)

 

 

 

 

La cita ha contado con el patrocinio de una firma líder del sector como Schlüter-Systems, con Jorge Viebig al frente quién ejerció de perfecto anfitrión en un evento exclusivo pensado para el prescriptor catalán con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta