CEVISAMA 2019

 

Ibero ha presentado en Cevisama 2019 su colección más innovadora y vanguardista. 3 colecciones destacadas, Titanium, en la que los destellos metálicos son la principal característica. Artwood, una colección de madera porcelánica inspirada en los bosques de la Bretaña Francesa con relieve de prensa y textura mate. Cromat One, inspirado en el efecto matérico del cemento y las pequeñas imperfecciones del yeso generan espacios con aire fresco y sofisticados.

 

TITANIUM

Titanium hecho cerámica ofrece una revolución tecnológica incorporando esmaltes metalizados y antiácidos cuyos destellos iridiscentes le confieren luz propia. Apto para paredes y suelos responde a las demandas más exigentes de la arquitectura contemporánea. Sus hilos metalizados confieren personalidad a los espacios monocolores cubiertos con metal, madera, cemento o piedra modelando ambientes modernos y vanguardistas. Colección multiformato tanto en porcelánico: 60×120, 60×60 y 30.6×62.5, como en pasta blanca en formato 29×100 todos ellos rectificados. Tres tonos componen esta colección: Greige -con destellos cobrizos que recuerdan la oxidación del metal-, Graphite -intenso tono grisáceo con resplandor azulado- y Pearl –tono claro neutro. Destacar también la variedad de relieves que acompañan la colección: Oxigen en formato 60×120 rect., relieve potente en 3D de listones verticales, e Indium en formato 29×100 rect., micromosaico texturizado.

ARTWOOD

Colección de madera porcelánica inspirada en los bosques de la Bretaña Francesa con relieve de prensa y textura mate en formato 20×120 rect. El efecto Crosscut (corte aserrado),  su destonificación, su multitud de gráficas y los cinco colores en los que se presenta (Bone, Maple, Natural, Nut y Grey),  generan espacios confortables y cálidos con diseños funcionales y muy dinámicos. Algo tan relacionado con la madera como la marquetería  está presente en esta colección con el modelo Chevron Artwood  60×120 y Marquetry Artwood en 100×100 ambos rectificados. También le acompaña  un importante relieve 3D formado por listones de madera. Ribbon disponible en R11 y formato 60×120 rect., aporta un amplio abanico de posibilidades decorativas  y de colocación, puesto que puede cubrir tanto fachadas,  terrazas y estancias exteriores e interiores,  siendo la delicia de arquitectos e interioristas. Artwood se presenta para interiores (R10) y exteriores (R12 CLASE C, incluyendo saunas y piscinas) aportando la posibilidad de crear espacios infinitos complementándose con  de peldaños, rodapiés y mosaicos muy trabajados en los que las geomtrías y la mezcla de materiales aportan dinamismo e ingeniosas combinaciones creando espacios vanguardistas.

CROMAT ONE

Inspirado en el efecto matérico del cemento y las pequeñas imperfecciones del yeso nace la colección Cromat-One. Su relieve suave y natural en los formato 40×120 rect y 25×75 pasta blanca, la superficie mate y la amplia gama de colores atemporales  y neutros que abarcan desde Taupe, White, Grey, Carbón y el novedoso Navy, generan espacios con aire fresco y sofisticados. Con  tintes inspirados en la tendencia Dark & Watercolor, caracterizada por gráficas degradadas, efectos acuarelados y sombreados, en la que predominan los colores neutros y grises. La madera Dreamwood 20×120 rect. forma parte de esta colección creando ambientes vanguardistas ofreciendo  infinidad de soluciones estéticas a las necesidades de la arquitectura contemporánea. Gran variedad de relieves ornamentales con  efectos metálicos y perlados, volúmenes equilibrados y decoraciones geométricas que iluminan los espacios y convierten Cromat-One en una colección de plena tendencia decorativa. El contrapunto lo pone Colonial, un brick artesanal en formato 7.5×30, acabado alto brillo y bordes irregulares que se integran en los tonos  de Cromat-One. Este juego brillo-mate permite alinear tradición y modernidad personalizando las estancias del hábitat. Su pavimento coordinado One  en formato 75×75 rect. de bordes marcados y gráfica destonificada en acabado mate, se presenta tanto en acabado natural como lapatto plus.

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta