PROYECTO INTERIORISMO

 

 

 

‘Tureforma’ asistió el jueves 12  de abril al evento de presentación del proyecto de interiorismo realizado en sinergia perfecta por  In Out Studio y la firma líder en pavimentos vinílicos Gerflor.  La esperada cita, que tuvo lugar en la calle Fernán González,  44, bajo derecha, contó con la intervención de la interiorista Nayra Iglesias, quien tuvo a bien explicar los detalles del diseño de este bonito loft.

 

 

 

 

Gerflor ha lanzado una nueva línea de housing, Senso Clic Premium, que ya ha empezado a utilizarse en proyectos de interiorismo. Este es el caso de una vivienda tipo loft ubicada en el centro de Madrid, en el afamado barrio de Salamanca, rediseñada por In Out Studio, concretamente por la arquitecta e interiorista Nayra Iglesias.

 

 

La interiorista Nayra Iglesias

 

 

Nayra Iglesias asegura que la idea, desde el inicio ha sido dar forma a un apartamento de diseño actual que resultase lo más funcional, acogedor y sofisticado posible, “dando prioridad a la mezcla de acabados y revestimientos resistentes y duraderos, que fomentasen una estética llena de diferentes texturas y contrastes”.

 

 

Para ello, en este loft de casi 100 m2 y planta en forma de “U” se ha apostado por materiales como el ladrillo, el gres, el latón, la madera y el pavimento vinílico de los suelos Gerflor . “Lejos de desentonar o desafinar entre sí, lucen todos juntos en armonía para crear una atmósfera equilibrada, a la par que vibrante y delicada, que se ha rematado con una decoración ecléctica combinando muebles de diseño, algunas piezas vintage y otros elementos de look más industrial, que no por ello dejan de sumar en un ambiente predominantemente femenino y chic como el que el estudio ha planteado aquí y por el cual se le reconoce y caracteriza”, afirma.

 

 

 

 

 

La cocina, de casi 20 m2 y  acabado blanco y contemporáneo, destaca con el pavimento Triangle Grey de la gama Senso Clic Premium, que personaliza la zona con su acabado imitación microcemento.

 

 

En el amplio salón-comedor, con alrededor de 60 m2, que es el contiguo a la cocina y el que se abre en el centro de la casa como corazón principal de la misma, se ha usado un modelo, el Gotha Clear, de la colección Senso Clic Premium como pavimento general. “La idea ha sido conseguir una mayor resistencia al tránsito frecuente que recibe la estancia, optando además por un diseño con acabado de madera en color blanco”, dice Iglesias.

 

 

 

La gran variedad de diseños y modelos con los que cuenta Gerflor nos ha permitido transformar y enriquecer cada una de las estancias de esta vivienda a nivel estético, manteniendo unos altos niveles de prestación en el plano técnico”, matiza la arquitecta e interiorista responsable del estudio.

 

 

Nayra (In Out Studio) y Marina (Gerflor) durante la presentación de la vivienda en Madrid

 

 

Articulos similares
REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - VALENCIA OCTUBRE
0 246

Valencia acogió el miércoles 4 de Octubre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en la EASD (Centre Vell ...
el catálogo incluye todas sus novedades relativas a mamparas de ducha, platos de ducha o grifería.
0 301

...

Dejar una respuesta