MEETING SHOP 2015 - BIGMAT FONTECHA (BURGOS)

Kerakoll ha estado presente una vez más en un meeting shop de ‘tureforma’, esta vez en el celebrado en Bigmat Fontecha (Burgos).  Allí, el Technical Manager de KERAKOLL IBÉRICA S.A. Patricio Contreras, ha presentado el nuevo Biocalce.

 

Roberto Peña, Carlos Franco y Patricio Contreras, de Kerakoll.

Roberto Peña, Carlos Franco y Patricio Contreras, de Kerakoll.

 

BIOCALCE

Biocalce Revoco Tipo «00», es un alisador natural certificado, eco-compatible, de cal natural pura NHL 3.5 conforme a la norma EN 459-1, para el acabado altamente transpirable de enfoscados. Se trata de un producto idóneo  para el GreenBuilding y la Restauración Histórica. Además, cabe resaltar que está compuesto únicamente de materias primas de origen natural y reducidas emisiones de CO2 y muy bajas emisiones de COVs.

Además, cuenta con ventilación natural activa en la dilución de los contaminantes de interior, bacteriostáctico y fungistático natural. Un producto que además es reciclable como árido después de su vida útil.

Biocalce es idóneo para acabados naturales y transpirables de la Restauración Histórica, garantizando el respeto a las estructuras ya existentes y los materiales originales.

 

 

VENTAJAS

– Natural, poroso y altamente transpirable, deja al muro libre para respirar.

– Bacteriostático y fungistático natural clasificado B+ y F+ (método CSTB).

– Apto para interiores y exteriores.

– Mezcla suave y ligera para una extensión veloz.

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6205835699857413809,400,center]

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta