EVENTOS

Desde ‘tureforma’ os contamos que Kerakoll estará presente activamente como patrocinador del Congreso Comarcal valenciano TradiArq 2017, orientado a la arquitectura tradicional y patrimonio monumental.

 

CONGRESO COMARCAL VALENCIANO DE ARQUITECTURA TRADICIONAL Y PATRIMONIO MONUMENTAL

Como en la pasada edición, TRADIArq 2017 pretende ser un foro de debate, intercambio de ideas y experiencias para la valoración y puesta en común de los aspectos más destacados del patrimonio de la comarca de la Ribera del Xúquer, especialmente en lo referente a la arquitectura tradicional, monumental  y su puesta en valor.

La finalidad de este congreso es contribuir a la difusión de la riqueza cultural de los pueblos de las comarcas de la provincia de Valencia, así como colaborar al conocimiento de los métodos más adecuados para su conservación, restauración y valorización. La II edición del congreso se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo de 2017 en la Ribera del Xúquer.

 

h40-sin-limites

 

 

SOBRE KERAKOLL

Kerakoll es la firma líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta