LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLOGÍA EN PRIMERA LÍNEA

Kerakoll es líder internacional en el GreenBuilding, construye respetando el medio ambiente y el mundo del mañana. Investiga y desarrolla productos de construcción que mejoran la calidad del aire en interiores, aumentando el bienestar y la calidad de vida.

Los productos para el GreenBuilding nacen de exhaustivas investigaciones científicas en áreas de salud y bienestar en el Kerakoll GreenLab, el centro tecnológico más evolucionado del mundo en el estudio y desarrollo de nuevos materiales para la construcción verde.
La división médica y científica de Kerakoll busca continuamente, por medio de la investigación, soluciones que satisfagan la necesidad de vivir en edificios sanos y que respeten el medio ambiente.

 

 

Para garantizar la seguridad de los materiales y satisfacer las necesidades de sostenibilidad de los usuarios, Kerakoll cuenta con la colaboración de entidades académicas y científicas, y forma parte de numerosos e importantes proyectos de investigación.

La Construcción del Bienestar

Productos como la linea Biocalce creados para construir respetando el medio ambiente, el bienestar y la salud de las persona.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta