MEETING SHOPS 2017 - BIGMAT LILLO CIUDAD REAL

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Un gran evento de ‘tureforma’ contó de nuevo con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector:  KerakollEl pasado 13  de junio de 2017, en las nuevas y fantásticas instalaciones de BigMat Lillo en la localidad de Miguelturra (Ciudad real).

 

IMG_4525

 

Así, Patricio Contreras (Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A.) ofreció a los asistentes la interesante ponencia  “Biocalce y la construcción del bienestar”, que resultó muy del agrado de los profesionales que estuvieron en el evento. Más tarde, los prescriptores pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand de la firma en BigMat Lillo. Patricio y Santi González formaron el Team Kerakoll en esta ocasión.

 

IMG_4538

 

IMG_4483

 

h40-sin-limites

 

 

KERAKOLL: empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

GreenLab Kerakoll_Italia

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta