TALLERES TÉCNICOS 2016 - OVIEDO

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una nueva y exitosa edición de los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ se ha celebrado el jueves 6 de octubre de 2016 en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo, (en la Plaza de la gesta, s/n Oviedo). Los Talleres Técnicos 2016  regresan de este modo a la actualidad visitando la hermosa Asturias y contando con una gran presencia de profesionales del sector.

El evento ha contado con la presencia de 4 patrocinadores de lujo como son: VmZinc, Grupo Puma, Fakro y DLW Flooring. con  distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad, Networking y nuevos productos.

 

 

1

Los asistentes al evento pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

3

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS 

Pero además, contamos una vez más con la ponencia sobre el  Standar PASSIVHAUS  Begoña Viejo, Delegada de la Plataforma Passivhaus en el Principado de Asturias,  la cual explicó a los asistentes las distintas ventajas y características que ofrece este estándar.

 

logo-passiv

 

HERRAMIENTA PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense  se ha convertido en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, y en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

Articulos similares
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta