CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

Os hablamos de una de las novedades de Rubi, que recientemente ha estado presente en la feria de Cersaie 2017 . Y es que la gama de diamante Rubi, compuesta por discos de corte y brocas de perforación ha consolidado en los últimos años un crecimiento muy importante. Es sin duda una de las gamas estratégicas de la marca y por este motivo, Rubi no deja de dedicar esfuerzos en su evolución constante.

 

IMG_8189

 

En este sentido, cabe indicar que, como en el resto de sus principales gamas de producto, el contacto con los fabricantes de cerámica es clave para adaptar constantemente los productos a los nuevos materiales. Asimismo, hay que resaltar que en esta gama tan dinámica, son también los usuarios y el propio mercado los que hacen evolucionar el producto, gracias a sus comentarios, sus sugerencias y sus indicaciones relativas a sus necesidades cambiantes.

 

IMG_8203

 

NUEVOS PRODUCTOS Y MEJORAS
Por este motivo, la gama de diamante Rubi, en especial su oferta de discos de corte ha sido renovada y completada recientemente, con nuevos productos y mejoras que afectan a las especificaciones de las bandas diamantadas, al packaging y a la nueva herramienta de soporte RUBI Diamond Expert. Esta nueva APP está diseñada para facilitar la selección del mejor disco para cada necesidad. Así pues, lo cierto es que para Rubi, la gama de Diamante en su conjunto es un proyecto de gran potencial y futuro.

 

gamma diamant ok

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta