MEETING SHOPS 2016 - TERRAPILAR SANTA POLA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El ‘Meeting shop’ celebrado en las instalaciones de Terrapilar en Santa Pola el viernes 23 de septiembre de 2016 ha contado con la presencia de Tejas Cobert. La firma ha sido la encargada de cerrar el turno de ponencias. José Herminio Prieto ha ofrecido la ponencia «Cubiertas inclinadas ventiladas». Un gran éxito de público y acogida por parte del prescriptor  alicantino.

 

dsc_4303

 

Además, la firma ha instalado un stand en el que los numerosos profesionales asistentes al acto han podido ampliar la información y conocer sus productos con mayor profundidad.

 

dsc_4319

 

SOBRE COBERT

Empresa de solera y prestigio con casi 50 años de historia a sus espaldas en el sector. En la actualidad Tejas Cobert produce y comercializa tejas cerámicas, tejas de hormigón, piezas especiales y componentes para tejados, desarrollando su actividad productiva en siete fábricas situadas en España y Portugal. Las Tejas Cobert son fabricadas a partir de una selección de materias primas minerales presentes en la naturaleza y totalmente reciclables. En Cobert nos caracterizamos por una constante mejora industrial, junto con un continuado avance en la tecnología empleada.

 

dsc_4187

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
LA EMPRESA DESTACA POR SUS DISEÑOS E INNOVADORAS SOLUCIONES
0 3

La empresa toledana, con una larga trayectoria internacional en el sector de la  cerámica, es conocida por sus innovadoras s ...

Dejar una respuesta