REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los exclusivos ‘Reforma tus Sentidos’ organizados por ‘tureforma’ vuelven a escena en esta recta final del 2017. La cita más reciente tuvo lugar el jueves 9 de noviembre en Barcelona, concretamente en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.

 

 

P1040466

sala-gran-1-800x380-768x365

 

Una cita magna, llena de sorpresas y premios pensada para el prescriptor catalán, que contó con la presencia de cuatro firmas patrocinadoras de auténtico lujo como son: KerakollIrsapFakro y Fila. Los asistentes disfrutaron de las novedades de producto de estas empresas líderes del sector, a través de ponencias y stands habilitados para la ocasión. También se desarrolló una ponencia sobre el estándar Passivhaus.

 

P1040553

 

IMG_3595-768x512

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

-Patricio Contreras (Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A.), ofreció la ponencia. “La Rehabilitación bajo los Criterios de la Construcción del Bienestar” que resultó de gran agrado para los prescriptores  catalanes asistentes al evento en Sala Capell. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Kerakoll.

 

 

P1040410

 

-Jorge Sanabria (Técnico FAKRO en España) ofreció la ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” que resultó de gran agrado para los prescriptores  catalanes asistentes al evento en Sala Capell. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Fakro.

 

P1040457

 

 

-Alberto Prelez (Gerente IRSAP en España) ofreció la ponencia: “Radiadores decorativos para la rehabilitación y sistemas de regulación de calefacción: Now” que resultó de gran agrado para los prescriptores  catalanes asistentes al evento en Sala Capell. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Irsap.

 

P1040335

 

-Paolo Gasparin (Director FILA España) ofreció la ponencia:  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”  que resultó de gran agrado para los prescriptores  catalanes asistentes al evento en Sala Capell. Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Fila.

 

P1040452

 

-Bega Clavero (Plataforma Passivhaus PEP) ofreció la ponencia:  “Qué es, cuánto cuesta y cómo se vive en una vivienda Passivhaus”, que resultó de gran agrado para los prescriptores  catalanes asistentes al evento en Sala Capell.

 

P1040551

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma desde los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, proponemos un exclusivo punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

P1040568

 

A través del ‘Reforma tus Sentidos’, descubre  nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

P1040569

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta