CEVISAMA 2019

El pasado miércoles 30 de enero, en pleno ecuador de la feria, tuvimos el placer de disfrutar de un exquisito showcooking del restaurante Las Lunas Soul Kitchen.  El restaurante cocinó en el stand de Tu Reforma 2 platos estrella de su cocina. Bianca chef del restaurante preparó, para abrir boca, una coca de tomate con titaina valenciana y de segundo, una opción vegana, unos rollitos vietnamitas con tofu ahumado y calabacín.

 

 

LAS LUNAS SOUL KITCHEN

En la calle Ciscar, 39 (Valencia) las Lunas Soul Kitchen ofrece una cocina donde mezcla el estilo fusión, vegana/ vegetariana, mediterránea en todo su esplendor. Les apasiona experimentar, crear y probar con diferentes sabores: hojaldres, croquetas, crujientes, platos que nunca le decepcionarán, donde además siempre intentan utilizar productos de agricultores locales y de producción ecológica. En su cartas se pueden encontrar diversas cocinas internacionales. Solo habrá que saber elegir.

Articulos similares
INTERIORISMO
0 28

ÁBATON Arquitectura y BATAVIA Interiorismo hacen posible la transformación de una finca llena de posibilidades
INTERIORISMO
0 35

Lorenzo Castilllo es el artífice del primer hotel de la cadena hotelera Room Mate en la ciudad de la luz: París. La cadena R ...

Dejar una respuesta