REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El ‘Reforma tus sentidos’ de ‘tureforma’ celebrado en las fantásticas instalaciones de la Sala Capitol de Santiago de Compostela, ha contado con la presencia de la firma internacional FunderMax. Jaume Castellví, Responsable de Ventas en España de Fundermax, ha sido el encargado de presentar ante el numeroso público la ponencia «Soluciones de rehabilitación». En ella,  ha llevado a cabo un gran recorrido por la propuesta de la firma, de manera que ha dado a conocer su amplio abanico de productos, además de las ventajas de los mismos.

 

DSC_1403

 

Pero además, tras esta ponencia, el público gallego ha podido acercarse el stand instalado por FunderMax para conocer más detalles acerca de sus productos.

SOBRE FUNDERMAX

Desde sus inicios, FunderMax se encuentra comunicando ideas con materiales, ya sea un asunto de mobiliario, fachadas o aplicaciones de interior. Esta entiende las necesidades de arquitectos, procesadores y de la industria del mueble, así como de los clientes.

 

DSC_1409

 

De esta manera, la firma piensa en sus necesidades, desarrolla los productos y los crea. Así, su fuerza radica en materiales pensados a conciencia a base de madera y laminados compactos. Se ven a sí mismos como una planta de producción, un socio de servicios y un laboratorio de diseño. Sólo porque son muy competentes en los tres campos pueden hacer del rendimiento de primera clase algo normal.

 

IMG_0257

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 22

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta