MEETING SHOP 2016 - AZULEJOS PEÑA (MADRID)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El Meeting Shop de ‘tureforma’ celebrado en Madrid, el miércoles 30 de noviembre en las instalaciones de Azulejos Peña situadas en la calle Llano Castellano 13 de Madrid, contó con la presencia de la prestigiosa firma Raimondi, que fue uno de los patrocinadores del evento.

Los numerosos asistentes al evento pudieron disfrutar de la ponencia de Raimondi: «Innovación, calidad y eficacia para el profesional» impartida con maestría por Fernando Sanchis.

 

raimondi-ponencia-2

 

Más tarde, los profesionales presentes en Azulejos Peña pudieron ampliar información y solventar dudas en el stand que la firma preparó para la ocasión.

 

raimondi-ponencia

 

SOBRE RAIMONDI

Raimondi S.p.A es una compañía familiar con sede en Italia, líder mundial en la fabricación de máquinas y herramientas para azulejos y piedra en todo el mundo, exportando una gran cantidad de su producción. Una firma consolidada con experiencia  de casi un siglo e innovación constante en sus soluciones y productos.

Desde el utensilio más simple a la máquina más compleja, es desarrollado en Raimondi S.p.A en función de las exigencias del profesional, apuntando a tres objetivos: mejorar la calidad del trabajo realizado, incrementar la productividad y reducir la fatiga física del operador.

 

balde-de-limpieza-skipper-raimondi-esponja-sweepex-art-244

 

Es evidente que Raimondi S.p.A. está enfocada claramente a los profesionales y que ellos, obviamente, exigen calidad, siempre la máxima. Calidad que Raimondi S.p.A. garantiza cubriendo integralmente el desarrollo, el diseño, el proyecto y el montaje de todos sus productos, y sometiéndolos a exhaustivos controles de calidad al final del ciclo de producción.

 

maxresdefault

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta