TALLERES TÉCNICOS 2015 - VIGO


En esta ocasión, Rufo Ballester fue el encargado de detallar a los presentes los diferentes sistemas de la firma. En este sentido, todos los profesionales que interesaron por las propuestas del fabricante alemán Schlüter Systems pudieron comprobar la sencilla aplicación de estos sistemas constructivos.

Los sistemas para una fácil realización de platos de ducha de obra así como zonas húmedas, sistemas completos para recubrimientos seguros al  impermeabilizar y desolarizar cubiertas y terrazas.

 

ss_inst_ltpb_001_006_s_rdax_847x600_80

 

En este sentido, es muy amplia la propuesta, pero destacamos la importancia del nuevo sistema de calefacción radiante con un fino espesor de 5 mm capaz de dar un rendimiento mucho mas alto y rápido debido a su espesor. Fácil de instalar incluso sobre pavimentos ya existentes. Destaca también la nueva gama Liprotec de perfiles con leds incorporados, los cuales se incorporan con importantes novedades como son la posibilidad de utilizar nuestra tablet o smart-phone para seleccionar el tipo de luz que nos gustaría en la estancia.

Todo esto combinado siempre con el nuevo panel constructivo Kerdi Board, que nos garantiza un correcto sistema en su conjunto y con una instalación fácil y segura.

GALERÍA DE IMÁGENES DE SCHLÜTER-SYSTEMS

 

Articulos similares
Networking Pro
0 492

El nuevo y exclusivo evento Networking Pro de ‘tureforma’ inaugura el calendario de eventos de 2019. Palma de Mallorca es ...
GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA
0 907

La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para gran formato cerámico en una completa demostración conjun ...

Dejar una respuesta