MEETING SHOP 2017 - BIGMAT LILLO CIUDAD REAL

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Un gran evento de ‘tureforma’ contó nuevamente con una firma referente del sector como Fakro. En esta ocasión,  un Meeting Shop que tuvo lugar el pasado 13  de junio de 2017, en las nuevas y fantásticas instalaciones de BigMat Lillo en la localidad de Miguelturra (Ciudad real).

 

IMG_4465

 

Así, Urbano Vallés (Director FAKRO) ofreció la siempre completa, ilustrativa e interesante ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”. Los prescriptores la disfrutaron y más tarde solventaron dudas en el stand junto al Team Fakro.

 

IMG_4554

 

IMG_4506

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta