ARQ-DECÓ (BILBAO)- ESPACIO TENDENCIAS

boton-fotos-800x164-800x164

 

P1040979

 

actis_pose_imr_0-768x511

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que ACTIS, firma líder en aislamientos reflexivos, es una de las firmas colaboradoras que se dan cita del 21 al 29 de noviembre en Bilbao, en ARQ-DECÓ, espacio de tendencias, arquitectura, rehabilitación y reforma en el local Yimby Street, sito en Calle  Rampas de Uribitarte, 1 – Bilbao, (horario de 10:00 a 20:00).

 

P1040971

El equipo de Actis España en Yimby Street.

 

 

Un evento en el que la firma coincidió con los arquitectos y diseñadores de más prestigio en el panorama nacional.

 

IMG_0870

La Casa por el tejado en el stand de Actis.

 

 

IMG_0480

Ramón Esteve se interesa por el producto en el stand de la firma.

 

 

P1050208

Francesc Rifé visitó también el stand de Actis.

 

 

 

STAND Y PONENCIAS

Así, durante los 9 días de la exposición ARQ.DECÓ, Actis tiene habilitado un stand permanente  para poder conocer de primera mano todas sus novedades de producto,  al mismo tiempo realizará ponencias y demostraciones prácticas para los prescriptores asistentes al evento.

 

 

P1050003

 

P1050295

 

 

ACTIS, LÍDER

Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía. Desde hace más de 30 años, ACTIS tiene como vocación innovar en el sector del aislamiento ofreciendo soluciones cada vez más eficientes y respetuosas con el hombre y el medioambiente. Actualmente ACTIS está certificada ISO 14001, certificación medioambiental, e ISO 9001 para el sistema de gestión de la calidad.

 

IMG_9393

 

IMG_3448

 

AMPLIA GAMA DE AISLANTES 

ACTIS añade a su oferta una nueva Gama de aislantes ultrafinos multi-reflectores: GAMA HYBRID. Esta nueva gama de productos certificados de acuerdo con la norma UNE 16012 permite responder a las exigencias del nuevo CTE DB-HE con el mínimo espesor. Además ACTIS dispone de una Gama de láminas impermeables (transpirables y barrreras de vapor) reflectantes que permiten mejorar el comportamiento térmico de los aislantes gruesos tradicionales.

 

HYBRID-SP

 

Estas soluciones están diseñadas para responder a las exigencias térmicas actuales y futuras con las casas de consumo casi nulo.

 

actis_canterbury2.1

 

 

medium52

 

 

Para más información: www.aislamiento-actis.com

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta