MEETING SHOP 2015 - MANAU

Pladur presenta de la mano de Tomás Aparicio y Sonia Portillo, la ponencia «La acústica: cambio en el código técnico de la edificación. ¿A qué nos enfrentamos?».

Así, esta dirige todos sus esfuerzos hacia el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE), no sólo a través de sus productos, sino también a través de una herramienta que resulta de gran utilidad para los usuarios. Esta es la herramienta Pladur FON HR, un programa de diseño y simulación que sirve para calcular el tiempo de reverberación en recintos de nueva construcción de cara al cumplimiento del CTE. Gracias a ella el usuario tiene la posibilidad de introducir las características del recinto a ejecutar (dimensiones, revestimiento del suelo, paredes y techo) y a partir de ese momento el programa ejecuta el cálculo y ofrece los resultados en relación a la legislación establecida en el DB-HR.

 

PLADUR_WEB_1

 

Pero además, esta permite que el usuario busque aquellos revestimientos de Pladur FON para cumplir con los límites acústicos marcados por la normativa establecida.

 

SOBRE PLADUR

El comienzo de la andadura de Pladur se sitúa a finales de la década de los 70 cuando se decidió comercializar en España paneles de yeso para la construcción de interiores bajo este nombre. En un principio, este material se importaba desde otros países de Europa, sin embargo dos años después se decide abrir en España la primera fábrica de Pladur, en Zaragoza y posteriormente otra en Valdemoro (Madrid).

 

 

En la actualidad esta última cuenta con avanzada tecnología industrial en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de Placa de Yeso Laminado, donde se fabrican diferentes componentes como Placas, Placas Transformadas o Perfiles y pastas Pladur.

 

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6216588570704330753,400,center]

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta