REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Mikel López y Javier Gutiérrez, de Grupo Puma.

 

Una firma líder del sector como Grupo Puma no faltó a la cita con el exclusivo evento Reforma tus Sentidos, que sigue su gira 2017 por la Península. Las última parada tuvo lugar el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), con un fenomenal evento en el Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.  

 

IMG_6959

 

De esta manera, Mikel López  ofreció la ponencia: “Soluciones para la envolvente. Impermeabilización de cubiertas:Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistema Traditerm”. Además Grupo Puma ofreció una completa demostración práctica de producto. Los profesionales vascos asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_20170921_173349 (1)

 

 

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta