TALLERES TÉCNICOS 2017 - VIGO

boton-inscripcion

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ regresan a Galicia durante 2017.  La primera cita tras los rigores de la canícula veraniega llega el próximo jueves 14 de septiembre en Vigo. Concretamente en las instalaciones de la Sede Afundación Vigo (Obra social Abanca) sitas en la Rúa Policarpo Sanz, 24-26, (36202) Vigo – Pontevedra.
centrosocialvigonocturno__maxwidth
Una gran cita que, sin duda, logrará atraer a un gran número de prescriptores y que permitirá conocer grandes novedades en cuanto a productos,
sistemas y otras sugerentes propuestas que podrán disfrutarse a lo largo de toda la jornada.
sel_48x5970__maxwidth
En este caso las mejores firmas del sector de la reforma como son: Grupo Puma, Fakro, Fila y VmZinc patrocinan un evento exclusivo para el prescriptor gallego, que contará también con una ponencia especializada sobre Passivhaus .
_48x5508__maxwidth

Salón de Actos de Afundación Vigo, donde se celebran las ponencias del taller técnico de ‘tureforma’.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

SALVATERRAZA

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

 

 

VM ZINC:  firma referente con sede en España, especializada en productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados para revestimiento de interiores y exteriores.

59df1f234c362be3a361f2a9c66931ac

 

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

DSC_7581

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2017  centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

Concepto-PassivHaus

 

JoseyPavilion_CaseyDunn_Pavilion

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

boton-inscripcion

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
CERSAIE 2017
0 103

Se trata de una innovadora gama de separadores múltiples para baldosas que permite el uso de 4 medidas (1,2,3 y 5 mm) de gros ...
REFORMA ELS TEUS SENTITS 2017 - GIRONA

Una cita que comptarà amb diferents ponències centrades en la reforma, sostenibilitat i nous productes. Les empreses present ...

Dejar una respuesta