NOVEDADES

Desde ‘tureforma’ os contamos que Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Mape-Antique Ecolastic, un nuevo revestimiento impermeable y protector a base de cal y eco-puzolana, exento de cemento, para la impermeabilización y protección de superficies con forma irregular y elementos constructivos como cornisas, columnas, barandillas, etc., incluso de valor histórico y artístico, así como depósitos y fuentes ornamentales.

 

Mape-Antique Ecolastic

Es un producto bicomponente, que se presenta en sacos de 10 kg (componente A) y garrafas de 5 kg (componente B). Protección con color Mape-Antique Ecolastic puede ser aplicado tal cual o pigmentado con óxidos o tierras naturales, de igual forma puede revestirse con un producto de acabado de la línea Elastocolor.

El nuevo revestimiento de Mapei, a base de cal y eco-puzolana, ha sido desarrollado en los laboratorios de I+D de la firma. Gracias a su consistencia plástica, es fácilmente aplicable con cepillo, rodillo, espátula o aerosol, lo que multiplica su versatilidad. Impermeabilizar con Mape-Antique Ecolastic se convierte así en una garantía ante las agresiones de las sales, los agentes atmosféricos y los rayos UV. El producto mantiene asimismo su elasticidad hasta una temperatura de -5ᵒC y puede ser aplicado en superficies que estén sujetas a presión hidráulica positiva y negativa.

 

ACERCA DE MAPEI

Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, cuenta con un portafolio de más de 5.000 productos y una facturación anual de 2.400 millones de euros. La firma tiene asimismo casi 9.000 empleados en todo el mundo, el 12% de los cuales trabajan en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 73 fábricas en 34 países y 81 subsidiarias en 54 países. Desde allí, la compañía sirve más de 25.000 toneladas diarias de productos a los más de 66.000 clientes que aglutina alrededor del mundo.

 

Con sus 16 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 5.000 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council. La firma cuenta, asimismo, con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18000.

Articulos similares
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 3

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta