CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma Exagres ha acudido de nuevo a la cita con Cevisama en este 2017 con una interesante línea de nuevos productos que podrán verse en el stand de Feria Valencia. Gresan y Marbles son un ejemplo.

 

e1

 

COLECCIÓN MARBLES

Exagres, pionera en la búsqueda de soluciones técnicas, presenta el peldaño 120 y su nueva colección MARBLES. EXAGRES, especialista en la fabricación de piezas especiales, ofrece al profesional, arquitecto e interiorista la solución para desarrollar sus proyectos con el peldaño 120. Producto de gran calidad, diseño y prestaciones técnicas, fruto del saber hacer y años de experiencia. Marbles, una colección inspirada en los mármoles nobles. Una gama de gres porcelánico extruido con gran variedad.

 

EXAGRES_AMBIENTE GRESAN_CEV

Ambiente Gresan

 

GRESAN

Gresan es una línea de producto natural, fabricado mediante extrusión vertical y cocido a muy alta temperatura, que da como resultado un gres extruido-Klinker de alta calidad. GRESAN dispone de una amplia gama de piezas especiales y decorados que contemplan todo tipo de escenarios. Nuestras piezas están pensadas para viviendas, plazas, escaleras o piscinas. Piezas con unas prestaciones únicas pensadas para vivir en el exterior. Creemos en la durabilidad de nuestras piezas.

 

e2

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta