EMPRESAS

Desde principios de noviembre, la firma Navagres ha pasado a formar parte del Grupo Bilbu.

Navagres es una de las dos empresas principales de distribución que operan en Navarra. Dicha empresa se constituyó en 1.995 y tenía entre sus accionistas a Keraben, S.A.

Una magnífica noticia para todos que se engloba dentro de la estrategia de ampliar su gama de producto y área geográfica. Hoy en día, en un entorno tan difícil y competitivo, es muy importante contar con el volumen suficiente para seguir creciendo y operando con éxito.

El Grupo resultante de esta operación, cierra el año con una destacada facturación que supera los 17 millones de euros y una estimación para el año 2.019 cercana a los 19 millones de euros. Cuentan a su vez con siete exposiciones y se está estudiando la apertura de la octava.

A partir de ahora trabajaran conjuntamente para apoyar desde todos los puntos de vista (logística, compras, ventas…), con el fin de poder optimizar el servicio a sus clientes y asegurarse un futuro estable y prometedor.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta