ESPECIAL BAÑOS 2016

20Desde tureforma volvemos a proponeros una nueva publicación, en este caso el ‘Especial baños 2016’  que saldrá próximamente.

Atendiendo a la gran demanda existente por vuestra parte acerca de este tema y las muchas inquietudes al respecto, nos lanzamos otro año más con el ESPECIAL BAÑOS en el que analizaremos las propuestas más innovadoras del sector, las más sostenibles, las tendencias que más se llevan y cuáles son las firmas que están teniendo más repercusión con la inclusión de materiales en sus nuevas colecciones.

roca

ROCA TILES

Kartell-by-Laufen_Ambience-38

Kartell-by-Laufen

 

ViFresh

Villeroy&Boch

Asimismo, también contaremos con firmas expertas y amplios reportajes para conocer al detalle `por qué momento atraviesa el sector.

gala, winter

Gala, winter

Y es que el baño es el espacio de la vivienda donde pasamos cada vez mayor tiempo, por ello necesitamos estar a gusto en él y resulta importante personalizarlo y hacerlo acogedor.

 

ebenerdige_dusche_02

 

No te pierdas los próximos especiales 2016: ‘Especial baños’ de tureforma.

 

Si quieres formar parte de este especial ponte en contacto con nosotros a través de info@tureforma.org

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta