Te ayudamos a lanzar tus campañas a medida

 

Más de 85.000 profesionales confían en Tu Reforma y queremos compartirlo con vosotros.

A través de nuestro nuevo «Plan 360» podemos ayudarte con el lanzamiento de campañas totalmente personalizadas. Podemos segmentar el territorio nacional para adaptar la comunicación por sectores profesionales, por zonas geográficas, por franjas horarias, a través de mensajes de sms directos, mailings a medida y nuestro servicio de call center. Herramientas totalmente personalizadas y cercanas para que tu mensaje llegue de una forma más directa y eficaz.

Nuestro bagaje profesional nos sitúa en un momento muy importante y queremos compartirlo contigo. Tenemos una plataforma de contactos muy activa y actualizada, lo cual nos permite situar el objetivo de tu campaña de una manera más precisa.

Aprovecha esta nueva herramienta con la que te será muy sencillo realizar tu comunicación de forma externa, con la confianza de nuestra plataforma, totalmente adaptable a tus necesidades y el seguimiento exhaustivo de cada lanzamiento.

 

Ponte en contacto con nosotros para más información:

964246950 – pmoya@tureforma.org

 

Articulos similares
PREMIOS CODIC 2020
0 43

Éxito obtenido de entrada por el número de participantes y de escuelas en las dos categorías en que se dividen los premios. ...
ENTREVISTA. CONSEJERO DELEGADO DE GRUPO PUMA
0 38

El 1 de enero, Francisco Jiménez asumió la Presidencia de ANFAPA tras la unión con Afam el pasado año. En la actualidad An ...

Dejar una respuesta