CONVENIO SOSTENIBILIDAD

En los últimos años la multinacional productora de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción y la asociación sin ánimo de lucro, que aúna a los agentes del sector de la edificación con el fin de contribuir en la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible, han colaborado muy activamente en diferentes proyectos.

 

 

Recientemente han suscrito un nuevo acuerdo de promoción con el objetivo de continuar profundizando en la colaboración entre ambas entidades en 2019 e incidir en dos aspectos claves:

COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD 

La capacidad de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para diseñar y construir según principios sostenibles ecológicamente es un compromiso fundamental para Mapei. Es un camino que pone el énfasis en proteger el medioambiente y nuestra salud mediante la creación de edificios de calidad y duraderos a través de productos formulados con materias primas innovadoras, recicladas y ultraligeras, desarrolladas para reducir el consumo de energía y tener muy bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.  Este compromiso está en sintonía con los objetivos del GBCe, cuyo fin principal es la realización de actividades tendentes a favorecer el reconocimiento de la sostenibilidad de los edificios.

PREMIO MAPEI

Tras dos ediciones del Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible, el concurso nacional de arquitectura dirigido a los profesionales que impulsan proyectos que combinan una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto en el medioambiente, tiene cada vez más relevancia, participantes y sentido. Es por ello que en 2019 se convocará una nueva edición en la que Mapei profundizará en la proyección del Premio en los medios y el GBCe colaborará como Comité Técnico y conjuntamente con Mapei, en la organización y la composición del Jurado del premio. Por todos estos motivos, Mapei está especialmente interesada en dar continuidad a la colaboración y la promoción con el GBCe y así mostrar de manera constante el compromiso                               de ambas instituciones  con la sostenibilidad.

Articulos similares
UN TRIBUTO A LA NATURALEZA Y A LA BELLEZA ATEMPORAL
0 2

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturale ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta