EL ARTE INTEPRETA EL DISENO

Coincidiendo con el 50 aniversario del Archivo Histórico del Colegio de Arquitectura de Catalunya, la marca italiana OLIVARI, referencia mundial en el sector de las manillas de diseño, presenta su original exposición itinerante “El Arte Interpreta el Diseño”.

 

 

Desde el 8 al 20 de Octubre y desde el 16 al 26 de Diciembre, lo apasionados del Diseño, y público en general, podrán recorrer un viaje en el tiempo para conocer los grandes iconos que han colaborado con la marca. De Ponti a Lissoni, de Mendini a Urquiola, un panorama de altísimo nivel que ninguna otra marca puede mostrar.

 

 

En la sede del COAC, Plaça Nova, 5 – Barcelona, se abre un mundo hecho de elegancia, investigación, tecnología, artesanía y genialidad.

Varios fotógrafos de prestigio internacional exponen su visión ”artística” sobre las manillas Olivari, ”capturando” el concepto y lenguaje formal de los diferentes arquitectos y diseñadores que han afrontado el reto de diseñar una manilla para Olivari. De este modo, Arte, Arquitectura y Diseño conviven y se relacionan en esta exposición, despertando un mundo de sugerentes sensaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cita es del 8 al 20 octubre 2019  y del 16 al 26 diciembre 2019 (Lunes a Sábado de 10h a 20h – Domingo de 10h a 15h).

Articulos similares
Asociación ventajosa en la cocina
0 92

Una de las claves de esta alianza será el lanzamiento de una nueva gama de acabados
El ITC desarrolla un panel cerámico híbrido innovador a través del proyecto KERLAM
0 95

El ITC desarrolla un panel cerámico híbrido innovador a través del proyecto KERLAM

Dejar una respuesta