EL REFORMISTA

Desde ‘tureforma’ os contamos algunos trabajos del Estudio Adra Decoración. Es una empresa con más de 25 años de experiencia situada en la Calle San Miguel, 14 de Zaragoza. Son especialistas en decoración del hogar, diseño de oficinas y espacios comerciales.

Al frente del estudio está Félix Bernal, decorador, arquitecto, diseñador e interiorista, Miembro del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Aragón así como de IFI (Federación Internacional de arquitectos de Interior).

En Adra Decoración se realizan todo tipo de proyectos, instalaciones y reformas, combinando profesionalidad, buen gusto, originalidad y un riguroso cuidado por los detalles. A continuación os mostramos un par de ejemplos de su trabajo.

adra 3

PROYECTO CORPORAL CENTER 

Proyecto de reforma integral de un espacio de trabajo, un centro Corporal en la Avenida de las Torres, 109 de Zaragoza. El objetivo fue conseguir un espacio actual e innovador con acabados asépticos y futuristas. Hacerlo también operativo y representativo, con profesionales de primer nivel en su espacio creativo.

adra 2

PROYECTO INTEGRAL DE VIVIENDA

Una vivienda sita en el centro de Zaragoza para actualizar, modificar y desarrollar. Adecuarla a nuevas necesidades, instalaciones, aislamientos, así como conseguir mejor confort, economía, eficiencia y ambiente de la vivienda.

Tres fueron los grandes vectores del proyecto: actualidad, calidad y decoración.

Actualidad: Las tendencias, materiales y acabados se transforman con el tiempo. Renovación de instalaciones, materiales y distribución de la vivienda. Calidad visual, sensorial, orientación, distribución, iluminación y acabado. La decoración estética (colores, texturas) y también tecológica para conseguir un diseño armónico y equilibrado.

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta